Iniciamos el camino




Los primeros alumnos, las primeras vivencias

Rocío Suárez, Gaby Cisneros, Janelly Pérez, Mitzi Cantú y Mariana Guzmán.

Todos llegaban felices a GALi, llenos de entusiasmo y con muchos deseos de aprender. Las clases eran: Teatro, Música, Danza, Literatura, Dibujo y Pintura, Urbanidad e Historia del Arte.



Como parte de la formación, los alumnos empezaron a hacer visitas a los periódicos para conocer los procesos de producción. Visitaban con frecuencia el Museo Histórico Reynosa, participaban en programas de Radio y hacían sus primeros reportajes redactando y tomando fotografías.
Después de las primeras experiencias ante el público, creció el interés por aprender y mejorar cada día más. Así se fueron formando los siguientes planes.

Una vez al mes se realizaba un "Campamento"... ¡Todo el día en la Escuela de Arte! y era dedicado para aprender algo en especial: Salud, primeros auxilios, seguridad, compañerismo, valores, etc. 
Había momentos de diversión en los que presenciaban una función de títeres, dibujaban, hacían manualidades. Se realizaba algún concurso de disfraces, de canto, de baile, "Discotec," juegos de mesa y hasta alberca improvisada.
Ahí comían y cenaban todos, pues estaban desde las 10 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde... en esos campamentos también estaban presentes algunas mamás...

¿Quién de ustedes lo vivió?



CONVERSATION